Misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria y financiera personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes porque pensar en el inmigrante es evocar los sentimientos más puros de nostalgia, pasión y dolor por no estar donde se quiere estar.  Así que desde aquí trabajamos para que todos los que nos hemos ido sigamos pensando que algún día volveremos para abrazar a nuestros familiares o reencontrarnos con nuestros amigos, por ello además de ayudar a nuestros compatriotas realizamos labor social para no perder nuestras raíces, porque la mejor inversión es estar donde está nuestra mente y nuestro corazón, para sentirnos en casa.

“Los momentos inolvidables que ocurren en tu casa,
Son historias gratificantes para el futuro”

Visión

Gestión Loma apuesta por ser líder en el sector servicios para los colombianos residentes en el exterior, adelantándonos a la comercialización de productos innovadores, desde una relación cercana y resolutiva.

Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todos los procesos que nos encomienden, ofreciendo productos de calidad, independientemente del lugar donde se encuentren porque las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad y las afrontamos con compromiso, demostrando así la excelencia en el servicio y que cumplamos con los mejores estándares de calidad y servicio que se merecen nuestros clientes.

“Dale a tus seres queridos alas para volar,
raíces para volver y razones para quedarse”
Dalai Lama

Principios

Confianza: Es la suma de profesionalidad, integridad y cercanía, para cumplir las expectativas de nuestros clientes, además de cultivar relaciones a largo plazo, basadas en el beneficio mutuo.

Trabajo en equipo: Valoramos la unión de esfuerzos en busca de objetivos comunes tanto para los miembros de la empresa como para nuestros clientes, para que se sientan satisfechos en todo momento, Más que una empresa somos una gran familia que caminamos de la mano y nuestra mejor recompensa es la “satisfacción total del cliente”.

Compromiso social: Ponemos nuestro corazón, estamos unidos por nuestras raíces, nos identificamos e involucramos totalmente, pues es un elemento generador de fuertes vínculos emocionales con nuestros compatriotas.

Calidad: Entendiéndose como la voluntad de servir a los clientes, a través de un trato excelente, poniendo a su alcance productos y servicios novedosos adecuados para la creación de valor sostenible para todos. Transformamos sus sueños en realidades

“Es preciso hacer inversión personal en el presente,
para así preparar el futuro”,
Jim Rohn.

Cerrar Menu
Gestión Loma WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp