Servicio Financieros

Financiamos hasta el 80% del valor de su inmueble. También le permite hacer abonos totales o parciales, sin ninguna penalización. Válido para colombianos residentes en el exterior o extranjeros con vínculo con colombianos.

Financiamos hasta el 80% del valor de su inmueble. La tasa de interés es más baja que la del crédito hipotecario.
Prestamos hasta el 50% del valor del inmueble. Admite abonos totales o parciales, sin ninguna penalización.
Podrá manejar su dinero desde el exterior, sin cuotas de manejo, ni saldo mínimo de apertura. Seguros de vida: Podemos asegurar su futuro y el de los suyos.

Servicios Inmobiliarios

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para la compra de su inmueble, aplican los subsidios del gobierno.Comprar sobre planos es adquirir un proyecto de vivienda a través de un diseño y plan de construcción. Aquí nombramos las ventajas de hacer este tipo de negociación.

  • Por economía. Es rentable y económico. El inmueble se compra a precio actual y gana el precio a futuro.
  • Por diseño. Puede proponer modificaciones de espacio, ubicación o acabados conforme a sus necesidades, gusto y capacidad económica.
  • Por inversión. Su inversión crece conforme se edifica su bien. El valor comercial de inmueble asciende desde el momento de la compra hasta cuando está edificado. De esta manera, obtiene la ganancia por valorización.
  • Por liquidez. Ofrece facilidades y un periodo de pago amplio. La cuota inicial del bien que va adquirir se paga por partes durante el tiempo que tarde la construcción.

Adquirir un inmueble nuevo ofrece una serie de ventajas frente a la compra de inmuebles usados. En los primeros 5 años de vida de un inmueble es en donde estos obtienen la mayor valorización.

Le ofrecemos el servicio de avalúo con acreditados peritos avaluadores con los que tenemos el privilegio de trabajar, garantizando que logre hacer una compra justa.

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en el sector inmobiliario con más de 10 años de experiencia, lo cual garantiza un servicios óptimo íntegro y cercano, para cumplr las expectativas de nuestros clientes, además de cultivar relaciones a largo plazo, basadas en el beneficio mutuo

  • Aseguramos su renta garantizándole todos los meses su canon de arrendamiento debido a que trabajamos de la mano con las aseguradoras como El Libertador y Suramericana.
  • Contamos con personal idóneo encargado del mantenimiento de su inmueble, garantizando conservar los mismos en las mejores condiciones
  • Utilizamos distintas herramientas mercadeo para la publicación de su inmueble mediante las cuales podemos lograr arrendarlo en el menor tiempo posible, tales como (Finca raíz, Facebook, Instagram, WhatsApp, medios impresos y alianzas estratégicas).
  • Realizamos un inventario con fotos y videos. Esto garantiza que le entregaremos su inmueble en perfectas condiciones, pintado y tal cual se le entregó al inquilino.
Cerrar Menu
Gestión Loma WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp